Dramaturgía y Adaptación: ÁLVARO TATO
Director: YAYO CÁCERES
Actriz: AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN
Actriz: MARTA POVEDA
Actor: BRUNO TAMBASCIO
Iluminación: MIGUEL ANGEL CAMACHO
Escenografía: MÓNICA BOROMELLO
Vestuario: TATIANA DE SARABIA
Diseño gráfico y fotografía: DAVID RUÍZ
Prensa: DANIEL MEJÍAS
Diseño de producción: EMILIA YAGÜE
Compañía y producción: AY TEATRO
Malvivir cuenta en primera persona la vida secreta de la pícara Elena de Paz, mujer libre, rebelde, ladrona, ingeniosa, embustera y fugitiva que desafía todas las convenciones de su época y paga el precio de su libertad.
Malvivir es el viaje a la cara oscura del Siglo de Oro; un recorrido por las distintas capas sociales, escenarios y personajes de una época turbulenta y fascinante.
Malvivir es también la historia del amor desgarrado y salvaje entre Elena y Montúfar; dos pícaros miserables en una España de esplendor y hambruna, de ensueño y engaño, de fe y brujería, de ilusión y muerte.
Ay Teatro presenta una visión tragicómica del siglo XVII, una reflexión sobre la libertad y la supervivencia y un rescate de la literatura picaresca femenina del Barroco.
Plaza Chapí, s/n - 03001 Alicante
Telf: 965 203 100
informacion@teatroprincipaldealicante.com
Venta de entradas:
En Taquilla: de 12h a 14h y de 17h a 21h.
Por teléfono: 965 202 380.